Nuestra cobertura Premium es mucho más que un seguro de Impago del Alquiler. Desde sólo 300 €/año garantizamos el cobro del alquiler de tu inmueble y realizamos la Gestión Íntegra de tu alquiler.
Mayor garantía que una póliza de seguro de impago de alquiler
Garantizamos el cobro puntual de tu alquiler, entre los 8 primeros días del mes, sin letra pequeña, ni franquicias por medio, no se trata de una póliza de seguro de alquiler al uso porque:
Cobro del Alquiler Garantizado
Propietario Seguro garantizamos el cobro de tu alquiler
Cobertura PREMIUM
Incluye el Cobro del Alquiler Garantizado
Cobertura básica + Cobro garantizado de la renta los días 8 de cada mes
Funcionamos Mejor que Un Seguro de Alquier
Qué nos diferencia de los seguros de impago de alquiler y avales bancarios
Actualmente hay algunas agencias tradicionales y otras empresas que «garantizan» el pago de la renta mediante la contratación de un seguro de impago. Cuando lees detenidamente la letra pequeña de la póliza te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce: franquicias, carencias, etc., pueden dar lugar a que el seguro acabe por no hacerse responsable de determinados riesgos. Los principales problemas suelen ser:
Por lo que respecta al aval bancario, los bancos suelen poner en su redacción todas las trabas posibles para no pagar o retrasar el pago. Es indispensable que un profesional se haga cargo de la redacción del mismo para que el aval tenga eficacia desde el primer momento.